699 293 287

Trabajos de mantenimiento en jardines en A Coruña


Un jardín sano y vital

En Agua y Jardín nos preocupamos por la salud y el bienestar de sus jardines. Por eso nos empleamos en la labor de su cuidado y realizamos trabajos de mantenimiento en jardines, para que pueda disfrutar siempre de ellos en el mejor estado posible. Puede contratar nuestros servicios tanto para A Coruña como para toda la zona de Galicia.

Mantenimiento de la vegetación

Disponemos de todos los tratamientos necesarios para cuidar y mantener su jardín y nuestro equipo de profesionales los aplica con eficiencia. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para el mantenimiento de su jardín se encuentran el corte periódico del césped;  la retirada de las malas hierbas y de las hojas caídas y amontonadas; la limpieza del estanque y la depuración del agua. Llámenos para cualquier asunto relacionado con el mantenimiento de jardines y le ofrecemos un presupuesto. 

Control de plagas

¿Tienes una plaga de topos en el jardín? No te preocupes, nosotros nos encargamos de eliminarla. Disponemos de los avances técnicos y productos de primera línea para llevar a cabo un servicio rápido y efectivo. Además, también nos encargamos de otras plagas como los pulgones, que afectan a la salud de nuestras plantas. En todo momento le ofreceremos la solución más saludable y respetuosa para su jardín. ¡No se arrepentirá!


Cuidado profesional 
de jardines