699 293 287

Poda en jardines en A Coruña


Servicios

En Agua y Jardín realizamos labores de poda en jardines en toda la zona de A Coruña y por toda Galicia, todos ellos avalados por nuestra amplia experiencia en el sector y por la satisfacción de nuestros clientes. 

Podas

Es fundamental llevar a cabo una poda de árboles adecuada para todos nuestros ejemplares durante los primeros años de su vida. El objetivo es que crezcan de forma correcta, sana y armoniosa en nuestro jardín. Con cada poda, al final del invierno, guiamos su crecimiento y vigilamos la salud de los troncos para asegurarnos de que no poseen ningún tipo de parásito o enfermedad que pueda acabar con ellos.
Nos encargamos de distintos tipos de poda:
  • Poda peligrosa, por ejemplo, de ramas a punto de desplomarse
  • Poda de setos para darles la forma que deseamos
  • Poda en altura de las ramas superiores de los árboles
  • Poda topiaria, realizando formas artísticas en nuestros setos
  • Poda general de todo tipo de vegetación y árboles
  • Poda de palmeras, cuando acumulan demasiadas hojas secas, cada dos o tres años

Desbroces de montes y repoblación

Una de las partes más significativas de nuestro trabajo es la limpieza y desbroce en fincas y montes. Con el paso del tiempo, la acumulación de vegetación y hojarasca puede suponer un peligro para fenómenos naturales como los incendios, sobre todo en épocas de calor. Por este motivo, en Agua y Jardín le prestamos especial atención a la labor de desbroce, al igual que también repoblamos todo tipo de terrenos que hayan sufrido de las inclemencias del tiempo o de los posibles incendios.

Talas de árboles

Al igual que sucede con el desbroce, la tala de árboles resulta fundamental para sanear terrenos deteriorados o quemados. Con vistas a repoblar una zona determinada de vegetación y árboles nuevos, nuestro equipo realiza una labor de estudio previa para luego proceder a la tala de árboles, siempre bajo los requisitos esenciales de seguridad y cuidado.

Agua y Jardín reforma de cascada de jardín
Agua y Jardín poda de jardín
Agua y Jardín preparación de terreno para jardín


Cuidamos de sus
árboles y jardines