699 293 287

Reforma integral en el jardín en A Coruña


Jardines a medida

En Agua y Jardín nos encargamos de hacer realidad sus proyectos. Por eso disponemos de un extenso servicio de creación de jardines a medida, donde nos encargamos de todo el proceso de diseño e instalación, o de reforma integral en el jardín, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Visítenos en A Coruña. ​

Jardines temáticos

¿Alguna vez ha deseado su propio jardín japonés? Ahora puede obtenerlo gracias a Agua y Jardín. Ya sea para disfrute personal o para uso público dentro de una comunidad, pasear por un jardín japonés es uno de los mayores placeres estéticos y de contacto con la naturaleza.

Se trata de un tipo de jardín seco, en el que predominan la arena y las rocas, normalmente de origen volcánico, cuya función es recordar a las montañas o al mar, pues todo en un jardín japonés cuenta con un sentido referencial. Otros elementos presentes son el agua, las casas de té y componentes vegetales como el bambú o diferentes plantas de hoja perenne o caduca.

Además, también realizamos jardines de otros estilos, como aquellos en los que el agua es un elemento predominante. En estos casos, creamos todo tipo de estanques y cascadas artificiales, a los que añadimos puentes y decoración vegetal y rocosa alrededor, para enmarcarlos y resaltarlos. 

Creación de jardines

Como parte del proceso de creación del jardín nos encargamos de instalar distintos elementos que son una parte fundamental para su construcción. Entre estos componentes distinguimos la formación de rocallas (grupos de rocas, plantas y otros elementos) y la instalación de terrazas y tarimas de madera o piedra, así como la implantación de adoquines. Todos estos elementos se emplean para estructurar el jardín y cohesionar su sentido estético y visual, bien guiando los pasos del paseante al marcar los posibles caminos (el caso de los adoquines y las rocallas), bien para establecer un lugar de descanso y reflexión (las terrazas y tarimas).

Sistema de riego

Como parte de la instalación de césped y de su correcto mantenimiento, implantamos también sistemas de riego automáticos para asegurar que toda la vegetación de su jardín cuenta siempre con el mayor cuidado sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Agua y Jardín jardín con cascada japonesa
Agua y Jardín jardín con lago
Agua y Jardín cascada natural en jardín


Instalación y mantenimiento
de jardines personalizados